jueves, 20 de enero de 2011

La buena acción de G-Dragon

GD recibió una carta del padre de un antiguo compañero , Kim Daehan . La carta es esta:

"Hola, Sr. Kwon. Soy el padre de Daehan. Daehan había vivido en el barrio y se mudó a Seúl y pasó un momento tan duro.... He oído que lo ayudó y lo apoyó mucho. Daehan utiliza
los mensajes de texto para hablar conmigo acerca de usted, diciendo que le pedirá que actue con él cuando se convierte en un gran músico.

Se especializó en instrumentos tradicionales Daegum las dos Coreas-y obtuvo gran éxito. Incluso ha sido designado como el más joven de los activos intangibles culturales . Pero tuvo un trágico accidente automovilístico en enero de 2010, y ha estado en un coma profundo. Los médicos dicen que a pesar de que está en coma, él nos oye y las personas importantes en su recuerdo del pasado puede causar un efecto muy grande.

Tengo entendido que están muy ocupados y es muy difícil .. pero ¿puede venir a visitarnos y le dicen "despierta, Daehan. He venido por ti " ? por favor .. Yo estoy pidiendo esto para salvar a mi hijo. él era muy joven y prometedora que fueron un gran apoyo .. por favor .. "

Esta carta fue publicada en la página principal GDTOP y transmitida por un montón de fans y la gente, y G-Dragon Daehan visitó en el día 18.

No me digan que no es conmedor... pero bueno la historia continua ;D

G-Dragon se enteró a través de una carta del padre Daehan que fue publicada por l@s VIPs de GD & TOP s tu página oficial. GD visitó a Daehan... T.T *que lindo*


Después de la visita del G-Dragon, el padre de Daehan escribió otra carta esta vez se trataba de una carta de agradecimiento para el GD y VIPs.

"El Sr. Kwon Jiyong,

Usted es el artista que todavía es joven y te respeto. Creo que los artistas jóvenes y talentosos como tú será el siguiente músicos que va a hacer una armonía de la música occidental y oriental. Estoy tan agradecido. Muchas gracias.

Después visitó Daehan, que ha estado mucho más activo. Creo que los médicos estaban en lo cierto que él nos oye a pesar de que él está en un coma profundo. Creo firmemente que algún día despertará y llevar a cabo su música con usted en un escenario. Sólo quiero decir que, mientras yo estaba hablando con usted, me sentí la pureza de un joven que eres. Debe haber otros jóvenes músicos que sólo quieren ir a la moda, pero no son como ellos. Usted es muy humilde y modesta, y sentí la verdadera alma del músico dentro de ti.

Cuando le dije, "Usted debe ser bueno en la composición, escribiendo las letras ..", me respondió "Gracias, pero es difícil soportar el dolor de la creación." Estaba un poco sorprendido y yo estaba muy conmovido por la respuesta humilde y honesta. Gracias, Sr. Kwon. Espero que su pureza no se desgasten, incluso cuando estás en mi edad.

Creo que no hay muchos días a la izquierda hasta que su nombre estará en el artista del mundo. Desea que su música va a hacer grande y tener mucho éxito con todos sus grandes aficionados y también con músicos tradicionales. Y también, muchas gracias, VIP. Gracias por su gran apoyo y amor. Muchísimas gracias. "

G-Dragon dejó una firma y un mensaje para Daehan como un regalo.



Dioss~ espero sinceramente que Daehan se recupere .... y que colabore con GD T^T (realmente es muy conmovedor~

2 comentarios:

  1. lo amooooooooooooooooo!!!!!! GD eres el mejor del mundooo.. mi amor incondicional y eterno.♥

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas,el mejor artista de Korea♥♥♥

    ResponderEliminar