miércoles, 3 de noviembre de 2010

Novedades de Mary Stayed Out All Night (MP3)

Novedades de Mary Stayed Out All Night :




Una canción del OST de Jang Keun Suk "MY BUS"

MP3 : AQUÍ

Bueno vayan tomando nota que el estreno es inminente ;D
Por cierto hoy han tenido la rueda de prensa :


La protagonista (Mon Geun Young ) declaró que acepto el papel de Mary porque le gustó mucho el guion cuando lo leyó y que quería trabajar con Jang Geun Suk después de ver sus dramas y películas .
A su vez Jang Geun Suk declaró :
“Moon Geun Young fue seleccionada para el elenco después que yo. Escuché por primera vez la noticia, mientras estaba en una cena de celebración con la productora. Grité hurra cuando me enteré. Yo siempre fui el miembro mas joven en otros trabajos y mis papeles dependían del desempeño de otros personajes. Por eso estaba decidido a hacer de esto algo que Moon Geun Young y yo pudiésemos hacer juntos. Me alegré de que encajáramos bien después de trabajar con ella para las primeras filmaciones. “
Después se dieron elogios el uno al otro xD .
Se nota que se llevan bien (que tienen química) , y el pobre JGS ya no tiene que cargar con el peso de ser el menor , ya que los tienen la misma edad.
El drama se estrena el 8 de Noviembre !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario