sábado, 30 de octubre de 2010

Una "gran" fan de 2PM



Eso era una fan "enamorada" de todos esos chicos XD.
Pobre Taecyeon fue el primero y con el que más tiempo estuvo , jajaja parecía un poco asustado (y seguramente se quedaría algo sordo de los gritos que pegaba Jihyun ).
Me quede hasta con el nombre de la fan , de tanto que lo repitió , y creo que a los chicos les costará un poco olvidarlo XD.
Me partí de risa con JunHo :
"Fan: Oppa , Es Jihyun!!
JH: Huh?
Fan : Jihyun!!!
JH : Qué dijiste?
Fan : Jihyun!!!!
JH : Huh?
Fan : JIHYUN!!!!!!
JH : Ahhh~~"
Ahora , me pregunto si (algun día) me encuentro con alguno de mis ídolos no montaría una escenita ¿verdad? Lo más seguro es que me pusiera a gritar y segundos después me de algo.....pero no se..¬¬"

No hay comentarios:

Publicar un comentario