martes, 6 de abril de 2010

Kim Hyun Joong en España¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZADO






Waaa~ Viene a España mañana (7 de Abril) a la 17:40 ( mas o menos), concretamente a Madrid¡¡¡
y se queda hasta el 11 de Abril aquí en España¡¡
T.T yo quiero verlooo~ T.T
Bueno , el hecho es que hace unos días KHJ escribió en su Cyworld que iba a estudiar a España e iba a dejar el grupo por un tiempo.... ya se imaginarán yo estaba FELIZ pero luego, él mismo dijo :"feliz día de los bufones¡¡". Que viene a ser lo mismo que el día de los inocentes....
Después el representante de KHJ dijo que iba a venir de verdad a España , pero tan solo para hacer una sesión fotográfica , que españa el mejor sitio para sacarle su "masculinidad" . (de hecho yo no lo pongo en duda....).
Bueno las chicas que tengan la suerte de verlo, trátenlo bien para que vuelva =3 ( yo quiero verlo T.T).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Al final KHJ nos ha dado un dato falso. No se presentó en Madrid a la hora dicha. El hizo escala en París a las 6:30 pm y llegará a BARCELONA a las 22:00.
Aún sigo queriendo verlo~
Y ahí lo vemos saliendo del aeropuerto de Corea...
"Annyong , annyong Oppa"*0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario