jueves, 29 de octubre de 2009

You're beautiful / You're handsome


"You're beautiful" me tiene enganchada¡¡¡ me encanta¡¡¡
Sipnosis:
"Go Mi Nyu es una novicia algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".

Una historia sobre la vida tras bastidores de una banda pop, A.N.JELL."

La dan cada miercoles y jueves.

Comedia romantica , de 16 capitulos.


La pueden ver (en español) aqui:http://www.viikii.net/channels/goto/beautiful#


No hay comentarios:

Publicar un comentario